Discusión: Barcelona-palma
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 21-03-2012, 14:09
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 65
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcelona-palma

Cita:
Originalmente publicado por Xesco Ver mensaje
Cuánto sabes Iván!!!

Será que ya nos hemos visto en alguna con algún armador despistado . Y no digo que sea este el caso, ni que tenga que pasar nada.

Pero los que tenemos obligaciones familiares y laborales tenemos que hacer una previsión, aunque sean 18h. Y de la cerveza, no me has dicho nada de la cervezaaaa , va por cuenta del capi o cada cual se lleva la suya .


No es por pecar de curioso, Carlos, era sólo por romper el hielo del hilo, que no había ninguna respuesta y me parecía frío decir "me pido la segunda guardia capitán". Así, sin más.
Justamente esta para esto La Taberna, aqui todos somos de casa y no hay que romper ningun hielo, se puede entrar al trapo directo.

http://www.skylinebcn.com/

El barco sale el Viernes despues de cenar (en el barco, claro esta) y despues nos vamos, no tiene mas truco, la prevision es buena, y si no que mas da, con un 43 pies del 2007, con 1 Capitan de Yate profesional y dos Patrones de Yate, si no llegamos en 18 horas, llegamos en 25 horas, despues de eso, a cenar en Palma y a dormir. Creo que aunque tengas familia y trabajo fijo, (yo tambien la tengo y lo tengo) , hombre el fin de semana es para navegar, no ?
Citar y responder