Discusión: Busco tripulante Necesito Tripulacion
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2012, 20:12
Geovanny4 Geovanny4 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cuando quieras ir al sur de Francia (golfo de León) no tienes más que avisarme, hace tiempo que lo estoy deseando. Tienes un privado con mi currículum y datos personales. Topovespa es un buen navegante y mejor compañero a los demás no los conozco.
Un abrazo topovespa jejejeejej, soy aquel al que le debes una cerveza, ya te enseñaré el libro, vuestro análisis es erróneo porque partís de la premisa de que el barco está parado, con el barco en movimientoy escorado las fuerzas son diferentes y en sentido contrario y aplicadas con un brazo de palanca que hace orzar al barco.
Ayer estuvo genial, pero no lo voy a contar aquí. El único problema es que se rajó la mayor y nos jorobó el invento. Navegamos a la francesa un rato pero sin arriesgar, no cogimos más de 8 nudos, después del problema con la mayor no estaba el horno para bollos. Solo con el génova también se navega, sin arriesgar demasiado para no forzar la jarcia pero a 6 nudos en ceñida. Angel, el del puma vino con un amigo muy válido. Ya te contaré cuando nos veamos. Lo de la mayor ha sido una put..... pero te prometo que no hicimos nada mal y no había situación de compromiso. No me consuela pero el otro barco que salió y que entraba cuando nosotros salimos también se cargó la mayor, solo que la enrollaron mal y la destrozaron esta tarde intentándo sacarla del palo.
Citar y responder