A mi me parece que se está rizando el rizo con el tema y algunos nos estamos saliendo de madre.
El sentido común es la mejor ley que uno puede tener.
No se trata de tirar residuos orgánicos en plan industrial como se ha dicho por ahí arriba. Unos pequeños restos de comida siempre que no incluyan papeles, plásticos, latas, etc. si no simplemente lo que es comida no va a ensuciar nada ni contaminar nada y eso no quiere decir que tengan que venir los vecinos de la otra punta del pueblo a tirar la comida al puerto.
Estais criminalizando a Polen de una manera desmedida. Polen has hecho bien que c*ño! un poco de comida se la ventilarán los peces, los cangrejos, los camarones, en un momento y no pasará NADA.
Cuando yo voy a pescar arrojo al mar toda la carnada que me sobra y no considero que esté ensuciando nada ni contaminando nada, es más continuaré haciéndolo por mucho "purista meapilas" que me diga que soy un guarro.
Brasevisto! Me gustaría saber que hacen con la mierda de su casa todos esos que critican a Polen, saber si consumen comida envasada, si usan ropa sintética, si tienen coche o calefacción o aire acondicionado, etc......
Estoy "jartito" de los salvapatrias. Que se salven ellos que yo me salvo solo.
Un Saludo
Pirata