Discusión: Bricobarco Reparación base del mástil
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2012, 23:41
la sirena la sirena esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 26 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Reparación base del mástil

Antes de nada, que el tabernero ponga una rondita a mi cuenta, y que le den a la crisis.Ahora dare mi opinion, que solo es eso, por supuesto puede estar equivocada.
Mi experiencia en estos casos, es que en el papel las opciones dadas anteriormente son buenas, pero (siempre hay uno, dicen) es que dada la importancia del objeto en cuestion ( el mastil ) no deberiamos dejar nada al azar, y por mucho que incomode o cueste en tiempo y dinero este tema, lo mejor que podemos hacer es desmontar y ver exactamente los daños, la causa y las soluciones posibles.Es en el mastil en donde toda la fuerza del viento ejerce su presion, ademas las distintas fuerzas y presiones de la jarcia.La rotura seria mas que seguro un accidente grave y peligroso, que no merece la pena correr, mas si ya de antemano sabemos que ahi teniamos un problema.
Mi consejo seria desmontarlo, claro esta que es solo eso, un consejo particular, pero te aseguro que yo lo haria y asi se lo recomendaria a cualquiera.En algunos temas de los cuales depende la seguridad de las personas y la embarcacion no deberiamos escatimar recursos y esfuerzos, ya se que eso depende muchas veces de muchos factores personales y no siempre podemos hacer o solucionar todo como quisieramos, en fin mucho rollo asi que invito a otra ronda y disculpas por el ladrillo.
Citar y responder