Pareja. Aunque os parezca un "trasladazo", 150 millas, es de lo mas habitual hacer estos trayectos... ya lo veréis ahora que tenéis "mas" barco.
Pero claro, es la primera, y no lo conocéis bien. Por lo tanto, mirar los justo para trasladarlo, después ya tendréis tiempo para meterle mano.
Yo haría lo siguiente:
No usar los depósitos de agua hasta tener claro, que a vuestro criterio se puedan usar.
Mirar, si se puede el estado del deposito de gasoil, sino, llevar siempre una garrafa de repuesto, y un sistema para poder puentear el deposito a la garrafa, si no sabéis hacerlo, me lo decís y os lo explico. Ademas esto se debería de quedar para siempre.
Depende de cuando le hayan hecho la revisión al motor, cambiaría, filtros y aceite, es cuestión de una hora de curro.
Cuatro cosas de repuesto de jarcia, alguna polea, unos pocos fusibles y algun trozo de cable, trozos de cabo ......
porsi
Y llevar la herramientas, que seais capaces de saber usar.
De lo demás, pues lo que uséis habitualmente, para vivir a bordo.. de eso ya lo sabéis casi todo.
¡¡ Venga!! Si eso esta chupao.
Comentarme como, cuando y desde donde lo vais a hacer, si queréis y tengo tiempo, os podría echar una mano.