Ver mensaje
Antiguo 22-03-2012, 09:55
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: lista de elementos para traslado embarcación

Pareja. Aunque os parezca un "trasladazo", 150 millas, es de lo mas habitual hacer estos trayectos... ya lo veréis ahora que tenéis "mas" barco.
Pero claro, es la primera, y no lo conocéis bien. Por lo tanto, mirar los justo para trasladarlo, después ya tendréis tiempo para meterle mano.

Yo haría lo siguiente:

No usar los depósitos de agua hasta tener claro, que a vuestro criterio se puedan usar.

Mirar, si se puede el estado del deposito de gasoil, sino, llevar siempre una garrafa de repuesto, y un sistema para poder puentear el deposito a la garrafa, si no sabéis hacerlo, me lo decís y os lo explico. Ademas esto se debería de quedar para siempre.

Depende de cuando le hayan hecho la revisión al motor, cambiaría, filtros y aceite, es cuestión de una hora de curro.

Cuatro cosas de repuesto de jarcia, alguna polea, unos pocos fusibles y algun trozo de cable, trozos de cabo ......porsi

Y llevar la herramientas, que seais capaces de saber usar.

De lo demás, pues lo que uséis habitualmente, para vivir a bordo.. de eso ya lo sabéis casi todo.

¡¡ Venga!! Si eso esta chupao.

Comentarme como, cuando y desde donde lo vais a hacer, si queréis y tengo tiempo, os podría echar una mano.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 22-03-2012 a las 09:59.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
TAMAMOANA (22-03-2012)