Ver mensaje
Antiguo 22-03-2012, 15:16
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Predeterminado Re: Artesanía en estado puro

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
Noto cierta frivolidad en algunos de los comentarios hacia este barco... seguro que no es así, que soy yo que tengo el día chungo.
Esta JOYA está fabricado además por Fairlie no por otro astillero, que los hay muy buenos, ni por ningún aficionado al brico-barco. Está construido por Fairlie: ya sabeis el astillero que es depositario del legado de Fife... y entre otros por sus gradas han pasado el Tuiga, Mariquita, Moombeam, Osborne, Shamrock V, Hispania... vamos que su reputacion y buen hacer está suficientemente demostrada. Aunque no son los únicos que restauran Fife si son los que restauran los "unicos" de Fife.
¿Como hablar de dinero ante una obra así?
¿Alguien se sienta ante una obra de Picasso, Van Gogh, Rembrandt, Miguel Angel o Da Vinci y piensa en dinero...? Yo que soy muy simple solo me siento delante, miro y disfruto de tanta belleza.
Salúd
...ya, pero bien es sabido que sin "pasta" no te puedes comprar un Picasso, etc.
aunque bueno, preferiría ser el agraciado poseedor de semejante buque antes que de un Picasso, etc... (lo dice un iluso, más que un cultureta. )

Citar y responder