Ver mensaje
Antiguo 22-03-2012, 16:49
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Predeterminado Re: Pintado De Fondos Express

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
NICK y kiribati, aqui esta el problema....no se tiene en cuenta nunca la helice, se necesitan muchas horas de secado y repintado para que una helice aguante sin caracolillo, el casco no tiene ningun problema siempre que se respete el tiempo antes de la inmersion que es de unas seis horas con una temperatura de 25º, pero hay la helice!! estoy harto de ver como es lo ultimo que se pinta, como despues de poquitas horas de pintarnse tira al agua...
craso error, luego nos quejamos que el velox no funciona....o el que sea
yo tardo tres dias para pintar bajos y me lo exige la helice, tiene que estar 24h secandose despues de la ultima capa antes de la inmersion y de 4 a 6 h entre capas segun temperatura y humedad y en total lleva 5 entre imprimacion y patente....
Claro que mis helices salen asi despues de dos años.....

Aaaaahhhhhhhhhh se siente!!!!!!!
No tengo hélice

Pero efectivamente el casco no tiene ningún problema siempre que se respete el tiempo de botadura, que es en este caso, no de 6 horas como comentas, sino de una media hora, tal y como especifica la ficha del fabricante, calculando una temperatura ambiente de unos 15º. Si llegamos a los 25º pasamos de pintar y nos vamos para la playa .

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder