Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 22-03-2012, 17:30
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Piterpan Ver mensaje
No se si hablas con iva o sin iva pero pero según la tarifa publicada por la Eppa estás hablando de un barco de 18-19 metros de eslora .

Si tu barco es así, lo siento machote pero no creo que merezcas una subvención. Con menos de 12 metros se puede disfrutar a tope de la náutica sea el tipo de navegación que sea...(costera o de altura).

http://www.eppa.es/es/tarifas-de-atr...estion-directa

Y que conste que con mi sueldo de más de mil euros lo más que me puedo permitir es un velero de 8 metros y con mucho esfuerzo. A mi la Eppa me ha fastidiado pero bien. No olvides que estamos en un país con 5 millones de parados y donde un ingeniero de telecomunicaciones trabaja de camarero porque no consigue trabajo en lo suyo o le pagan una miseria como ingeniero.

Saludos cordiales

Peligroso argumento el que has expuesto aquí.

Si consideras que el armador de un barco de 18 metros de eslora no puede "quejarse" por el aumento del coste de amarre en más de un 100% (según el ejemplo dado), pues por la misma regla de tres cualquier otra persona con una piragua podría utilizar exactamente el mismo argumento contra ti y tu velero de 8 metros de eslora.....

No se si me explico.... cuidado con lo argumentos que utilizas para otros porque también se pueden utilizar contra uno mismo.

Editado por woqr en 22-03-2012 a las 18:17.
Citar y responder