Acabo de ver el hilo, y es que aunque entre en otros en la taberna, no habia visto este hasta hoy, creo que es una gran iniciativa, y consolida lo que comentabamos en el primer hilo de la jornada de seguridad, sobre la unión de todos los navegantes gallegos, frente a las administraciones públicas.
Otra vez tengo que agradecer tanto a Rafa(Royo) como a Jesus (Retrever), junto a los demás cofrades que se han unido como vocales, y resto de la directiva, a esta interesante y sobre todo necesaria iniciativa, el gesto y el paso realizado, además de ofreceros mi apoyo y por supuesto en cuanto tengais el asunto claro, unirme a esta asociación de manera directa e inequívoca, las palabras no sirven de nada si los hechos no hablan.
Va una ronda de Albariño para todos, porque esta iniciativa se consolide y llegue a buen puerto, y desde aqui animo a todos los cofrades Gallegos que puedan leer esto que se unan también, es la mejor manera de hacer escuchar nuestra voz, no sin antes reiterarme a vuestra disposición en lo que os pueda ser de ayuda...
Un Saludo