Ver mensaje
  #13  
Antiguo 22-03-2012, 21:25
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: lista de elementos para traslado embarcación

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
Al fin y al cabo es un paseíto y llevas buena tripu.
Sip, mi nano es apañao de más.... pa completar la tripu perfecta faltas tu, me encantaría, y a nano también porque según me dice le encanta navegar contigo.... y vamos que no tengo ni que invitarte ni tu preguntar, cuando quieras, siempre, ya sabes, el barco está siempre pa ti (y yo)


Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Habéis presentado el barco en sociedad?, que es que ultimamente no me entero. Y queehloqueeh
Aun nooooo hasta que no lo tengamos en nuestro amarre no se presenta ná. Pero espero que vengas a conocerlo como en su día conociste al Cachalote

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
No te compliques mucho con la herramienta, una llave inglesa, unos alicates, un destornillador de doble plano-estrella, un martillo, un arco pequeño de sierra y poco mas, ademas de un buen multiusos. Ya montaras el taller después.


Pues eso quería saber qué herramientas son básicas


PD: birras en este tipo de travesías, si las hiciéramos del tirón pues como que no. En puerto que se jarte el que quiera pero de noche la tripu que esté despejada y pendiente de lo que tiene que estar. Eso sí, sopas, cafeses y cacaos varios calentitos los que hagan falta, que pa eso he apuntao una hornilla chica en la lista
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder