Ver mensaje
Antiguo 23-03-2012, 09:17
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: 20 de marzo Dia mundial sin carne

No tengo opinión formada sobre este tema.
Dejé de pescar (actividad que disfrutaba mucho) para no matar con mis manos. Sólo mato insectos y no lo hago si lo puedo evitar.
Peeero, disfruto de los asados (barbacoas) con mis amigos por lo menos una vez por semana y debo admitir que en las artes culinarias, lo que mejor se me da, es a base de carnes de todo tipo.
Cuando compro carne, no pienso que he mandado a matar a un animal Sólo compro una porción de alimento. Otro hizo el trabajo sucio por mi si tuviera que hacerlo yo... no comería carne a menos que esa fuera la única posibilidad de subsistir. Y como dice el Güindi, los vegetales también tienen vida y también sufren.
Pero, quizás alguien convenga conmigo, en que las proteínas de la carne son irreemplazables en el crecimiento de los niños. Y en que un niño bien alimentado, es un cerebro más eficiente en el futuro.
Por otra parte, parece ser que el juego de la Naturaleza, es que unos se coman a los otros y a mi me tocó nacer del lado de los depredadores más eficientes del planeta. No estoy para nada orgulloso de eso, pero...

No brindo, pero saludo respetuosamente a tod@s
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
windi (23-03-2012)