Uno que no comulga con la caja tonta, con todas las horas de programación encaminadas a mostrar como una serie de privilegiados le dan patadas a un pedazo de cuero, se queda asombrado de lo que interesa alimentar y lo que no interesa mostrar y debatir.
Ni los científicos de la nasa cobran lo que algunos del sector, mientras nos dediquemos a ver estas y otras muchas cosas banales, airear y discutir vergüenzas ajenas seguiremos importando tecnología.....
Algunos de los ciudadanos de a pie, que vivimos apurados para llegar a fin de mes, con la que está cayendo, nos asombramos de las cuantiosas cifras que el llamado "Fútbol Profesional" le debe al erario público y como las deudas en las que están sumidos muchos de esos Clubes siguen y siguen ascendiendo, mientras los demás pasamos por caja puntual e irremisiblemente.......
No todo es tan blanco y tan pulcro, pero claro, mientras se hable de lo blanco no se habla de la numerosa mierda, con perdón, que habría que empezar a eliminar.
Los infantiles y adolescentes sueñan con el cuero, más bien con lo que les podrá reportar, y omiten formación y futuro universitario. Y los privilegiados cerebros que tras un esfuerzo alcanzan unas metas, como aquí no tienen cabida tienen que emigrar a países desarrollados.
Así nos va.
Y perdonen ustedes, pero me parece una realidad y una vergüenza.
A la salud de todos.
