Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 23-03-2012, 11:23
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: subida precios eppa

Cita:
Originalmente publicado por Drago Ver mensaje
Yo me pregunto, ¿Alguien ha recibido la notificación con conocimiento formal, de la que nos habla el cofrade mota?
Porque tengo la impresión de que no tienen la intención de enviarla de esa manera, para que no podamos ejercer nuestro derecho a impugnar las liquidaciones.
Ayer en la oficina del puerto de Rota dedicaron todo su tiempo a llamar a los usuarios, pendientes de renovar el contrato, para recordarles que han de presentar la hoja de asiento y el recibo del seguro, como requisito previo. Pero de notificaciones nada de nada, a pasar por caja sin más, que creen que con la carta que enviaron ya es suficiente.

Saludos.
Buenos días, y una ronda,vamos a ver, yo en mi casa recibo los avisos de pago de las tasas municipales,basura, vehiculos etc. por correo normal y deposito en el buzón, son tasas y estoy obligado al pago con los medios que la administración pone a mi alcance,banco , transferencia, ventanilla,etc. y si no pago, recargo, apremio y embargo,así lo hace todo el mundo y no pasa nada.Pues bién ante mi solicitud, la Appa, me ha enviado a mi casa, por correo normal la notificación de una liquidación trimestral de un atraque en el puerto de Rota, para pagar por transferencia,yo lo solicité así, con los plazos de pago que marca la ley y creo que subsanando la mayoria de las cosas que Mota ponía en su modelo de reclamación administrativa, por lo menos yo lo veo así,lo único que veo que en mi caso sería recurrible es la no comunicación por parte de la Appa con la antelación que marca la ley de la rescisión , o modificación de los términos del contrato que mantenía con ellos a 31 de Diciembre, y el recobro del IVA en la luz y el agua, esto lo estudiaré por si procede la reclamación.
Por otro lado y con el ánimo de ser justo,y que conste que a mí también me ha j..... la subida, en su momento pedí presupuesto a un puerto privado de la bahía, Puerto Sherry, y para mi barco, pago 9 metros, era más caro que Rota.Digo esto por que estoy viendo posts donde se dice que es más barato , y no es cierto, por lo menos en mi eslora.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS
Drago (23-03-2012)