Re: Flotilla la indecisa 2012
Cita:
Originalmente publicado por goba
Al objeto de que los participantes sean lo que decidan a la vez que se les tiene informado de cómo estan las gestiones realizadas ante Puerto Sherry y la EPPA en sus oficinas centrales de Sevilla, os informo y puntualizo:- Puerto Sherry nos reserva, no solamente un atraque, sino todo un pantalan, para uso de la flotilla
- Hemos solicitado exenciones en el costo del atraque y posteriormente descuento en el precio, con resultados negativos. Motivos, en esa fechas estan saturados, por:
- La celebración de la I Regata de barcos clásicos, del 25 al 29 www.semanaclasica.com con actividades paralelas, diurnas y nocturnas, donde se espera la participación de los príncipes Felipe en el Hispania y de Alberto de Mónaco, con lo que eso conlleva, de movimiento de los llamados VIPS- La salida de los grandes veleros en Tall Ship Race, el dia 29, desde Cádiz, aunque desde el 26, se concentran en Cádiz, con visitas a los veleros participantes y actividades lúdicas todas las tardes, en los muelles y por la ciudad.- Hemos solicitado y se nos ha concedido, la donación de Merchandising, con la leyenda de Flotilla La Indecisa y anagrama que hemos diseñado al respecto y que comprende:
-Camisetas, gorras y bolsas petates-Pancarta de bienvenida a la flotilla en la entrada de Puerto Sherry-Vinilos adhesivos para poner en la proa de nuestras embarcaciones, con el nombre de la flotilla y su anagrama-Precio “especial” para los miembros de la flotilla (y acompañantes) en el desayuno, en el bar-restaurante a pié del pantalan.(estamos pendientes de oferta de menú)* Unas consideraciones:1ª.- Si a cuatro meses vista Puerto Sherry ya está a tope en sus atraques para esas fechas; ¿Cómo estará la EPPA de ROTA un mes antes?.2ª.- El Puerto de Santa Maria es más ciudad que Rota, y al pié de Puerto Sherry existen autobuses que en escasos 10 minutos te dejan en el centro de la ciudad y en la Ribera del Marisco, ¿queréis más diversidad que una ciudad de más de 80.000 habitantes? 3ª.- La diferencia de precios entre Puerto Sherry y la EPPA, a modo de ejemplo, es de 3,41 Euros en barco hasta 8 mtrs. de eslora y de 4,72 Euros en barcos de 11 mtrs. de esloras, ¿no es el precio de una cerveza con tapa?.4ª.- Puerto Sherry posee un excelente fondeadero, antes de entrar a puerto, resguardado del viento de poniente y algo del levante, con muy buen tenedero y donde se practica el baño, y delante de la playa de la Puntilla, donde se accede andando desde Puerto Sherry.* Confio que con estos datos, nos decidamos por el Puerto de concentración, ya que el tiempo corre.* NOTA.- No sé como adjuntar imagenes y tablas de datos, a este texto, quien lo desee, que, por favor, me facilite su e-mail particular, por privado y se los remito.
|
Buenas y unas rondas, yo estaré en todos los actos que esta flotilla organice, lo haga donde lo haga, será mi problema como llegar, pero por razones obvias, y tan obvias, tendré el puerto de Rota como punto de atraque.    
|