Ver mensaje
Antiguo 23-03-2012, 12:49
omis omis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 124 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por Terral Ver mensaje
Amigo omis, el relato de mi "via crucis" está disperso en algunas intervenciones de los distintos hilos que abordan el tema de los abanderamientos . No es que no quiera contarlo de nuevo, es que no quisiera entorpecer la lectura de estos hilos con largas repeticiones. (Como habrás observado, los que buscamos asesoramiento y ayuda y los que nos la prestan con sus conocimientos o investigaciones, formamos casi una "plantilla fija en ellos .
Si te sirve de ayuda: http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=81579 y http://foro.latabernadelpuerto.com//...t=79924&page=3
De todos modos estaré encantado de contarte cuanto pudiera servirte de ayuda ( o de escarmiento).

¡Salud y valor!
amigo Terral, ya me he leido el trago que pasaste (y aún dura?) con los amiguetes de la gestoría y el Inspector.

No sé si el inspector de marras es funcionario público. Si lo es, es muy probable que este incurriendo en más de una falta, grave o muy grave según el reglamento de funcionarios. Estaríamos ante el caso de cobrar de manera particular (que los funcionarios tienen prohibida salvo condiciones especiales) por algo que luego te va a revisar el mismo funcionaro ( en la ITB) con valor público ante el administrado. Su firma en el primer informe le delataría.

En cualquier caso algo no huele bien.
Bueno es tener esa información de primera mano.

Yo estoy intentando a través del broker, que me vende un barco con bandera inglesa, que me asegure la posibilidad de mantener la bandera
y desde que le he dicho que el contrato de compraventa deberá tener una claúsula de pago dependiendo de que efectivamente el barco quede abanderado a mi nombre, no me ha vuelto a decir nada...

En fins seguiré esperando.

saludos y
Citar y responder