Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 23-03-2012, 13:43
josecofrade josecofrade esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Drago Ver mensaje
Yo me pregunto, ¿Alguien ha recibido la notificación con conocimiento formal, de la que nos habla el cofrade mota?
Porque tengo la impresión de que no tienen la intención de enviarla de esa manera, para que no podamos ejercer nuestro derecho a impugnar las liquidaciones.
Ayer en la oficina del puerto de Rota dedicaron todo su tiempo a llamar a los usuarios, pendientes de renovar el contrato, para recordarles que han de presentar la hoja de asiento y el recibo del seguro, como requisito previo. Pero de notificaciones nada de nada, a pasar por caja sin más, que creen que con la carta que enviaron ya es suficiente.

Saludos.
yo ya he recibido la notificacion de cobro de la primera tasa del trimestre , esto es igual que los sellitos de los coches legalmente no estan obligados a notificar , lo demas es derecho a pataleo etc... debemos empezar a asumir que hoy dia tener un barco no es para gente de clase media asi que nos toca pagar o a irse de la nautica , porque esto para un trabajador lo han puesto los desalmados estos, amigos de los obreros, imposible
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josecofrade
Drago (23-03-2012)