Re: ¿Que pasa con los Popeyes Canarios?
Se coge un nudo en la garganta al ver esa foto y darse cuenta de que podría ser el barco de cualquiera de nosotros.
Lástima que el unico que sabe lo que pasó no pueda hablar.
Hay veces que en la bocana miro el mar y digo, salgo. Cuando estoy encima del barco me digo, no debería salir, y finalmente no salgo. La única vez que salí , con mi antigua motora, cuando todo me decía que no debía, me lleve un susto junto con tres personas mas. Gracias a que montaba un cabezon de 150 cv, pude volver a puerto, saltando sobre olas que se formaban de mas de 2 m (eslora 5,20), totalmente empapados, y viendo como unos chicos con un vela ligera tenian que ser rescatados despues de un vuelco y las olas les llevaban a las piedras.
Que su accidente sirva para concienciarnos mucho mas de que sómos insignificantes frente a los mares y que nos permiten navegar en ellos hasta que ellos quieren, que nunca debemos sobreestimar nuestro buque y menospreciar el medio donde disfrutamos.
Siento el rollo pero me ha dado mucha mucha pena esta noticia.
Esperemos nuevas noticias y fuerza a los familiares y a ese pobre perro que ha vivido eso.