Ver mensaje
Antiguo 24-03-2012, 09:20
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: 20 de marzo Dia mundial sin carne

Hay gente que tiene un clavo en el zapato y no les causa una herida. A otros si se la causa. También hay gente que fuma dos paquetes de tabaco al dia y tampoco tiene cáncer de pulmón.

Si estamos hablado de adultos me da igual el clavo en el zapato. Si estamos hablando de menores el Estado tiene que protegerlos.

El problema de los menores es en ocasiones grave en los casos de padres muy radicalizados, esos que no le dan al niño no ya carne, sino tampoco leche o huevos. Son pocos pero los hay.

Repito que mi opinión es que el pediatra de Atención Primaria o el que vea al niño en un hospital deben avisar a los servicios sociales, pero si la cosa no tiene visos de encauzarse debe avisar cuanto antes al juez. Se por experiencia personal que la asistente social no suele hacer entrar en razón a cierto tipo de padres.

Os sorprenderiais las verdaderas putadas que los padres pueden llegar a hacerles a sus hijos en base a sus propias convicciones. Ya comenté en este foro la cantidad de niños que están teniendo secuelas graves por sarampión (las complicaciones neurológicas del sarampión pueden llegar a dejarte hecho un vegetal) sólo porque sus padres son cool y deciden no vacunar al niño.

En la frase "Cuanto más conozco a los hombres más temo por los animales" yo cambiaría lo de animales por niños.