Ver mensaje
Antiguo 24-03-2012, 19:09
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Jazz, blues y soul. Con letras.

Pues estaba yo dándole vueltas a cómo podría recopilar de nuevo en un DVD un montón de canciones, de los estilos del título, que me desaparecieron misteriosamente en una mudanza por unas obras. Para mí que debió de perderse alguna caja, pues con esos CD y DVD desaparecieron otros de música clásica, pero con esos no he tenido problema porque tenía los vinilos. No así de los otros (apenas un LP de Armstrong y un DVD de los Blues Brothers). Y, para colmo, mi memoria no es lo que era para andar buscando nombres. Como decía, andaba dándole vueltas a la cosa cuando me he acordado de la Taberna y la buena música que ponen aquí los cofrades. Ahí seguro que lo encuentro. Pero los hilos de música, por buenos y variados, son ingentes y tardaría mucho tiempo en encontrar lo que busco, así que se me ha ocurrido el truco de comenzar un hilo sólo con estos temas.

De paso, y si no es mucho pedir, como la mayoría están en inglés (lengua en la que solo se decir my name is... y cuatro frases más) os rogaría que si sabéis la traducción la pongáis. Mil gracias.

Empiezo yo misma, para que veáis que no todo es pedir.

Pero, aunque esta mujer (nacida un 21 de febrero, el mes loco) era absolutamente genial, esta canción de Feeling la prefiero en esta versión, no sé por qué. En directo ya sería otra cosa.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Crimilda este mensaje:
Aldisele (06-05-2012), Gota (28-03-2012), teteluis (28-03-2012)