Re: Formación en seguridad en Galicia
Buenas noches:
En primer lugar Me gustaria identificarme, puesto que tengo un puesto de trabajo que muchos me conocéis, jose de Nautica Perez,
Me gustaria pedir disculpas por no asistir, pero tuve graves problemas familiares que me lo impidieron , incluso como algunos habéis comprobado,ni acercarme a mi lugar de trabajo en el muelle, el asunto que me ocupa, es una charla que os dieron, de la cual no tengo muchos mas datos, pero que decía un señor que el único centro de venta de pirotecnia en la ria de arosa era su tienda, que tenía un búnker uno se cuantas historias mas de un certificado de venta de pirotecnia, pues yo le diría que se informara debidamente, el búnker lo tenemos que tener todos los que estamos homologados para vender pirotecnia, y de certificado nada de nada , tenemos obligación de llevar un registro interno de a quien se le vende la pirotecnia, para presentarlo si la guardia civil nos lo solicita, ósea que yo le diría a este señor QUE SE INFORME Y QUE TENGAN UN POCO DE CUIDADO CON ESAS AFIRMACIONES. Ahora acabo de llegar a casa el lunes tengo una convención de huminbird,panda,iridiun sería etc, pero el martes cuelgo parte de la legislación, y decirle que Nautica Perez, fuimos la primera empresa en solicitar y recibir el permiso para la venta de pirotecnia de la provincia de Pontevedra hace aproximadamente unos ocho o diez años.
SALUDOS
Jose Perez
|