Ver mensaje
  #24  
Antiguo 25-03-2012, 09:21
Avatar de sorpresa
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-04-2007
Edad: 57
Mensajes: 979
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: alguien con velero sobre 26 pies, y que viva lejos de él

Mira, como te dicen y tu mismo has dicho es complicado pero no imposible. No estoy de acuerdo con que es inviable. Mi barco está a son de mar aunque yo viva lejos, hay barcos que están bastante peor mantenidos aunque el armador viva a 10 minutos. El tema de las amarras es algo a vigilar por la marineria del puerto donde estes, en una ocasión se me rompió una por un temporal y yo ni me enteré hasta que fuí al barco porque no me llamaron..... ni falta que hacia, como las tengo largas me la acortaron y en paz. Además antes tenía el barco asegurado a todo riesgo, ahora lo tengo con franquicia porque no creo que necesite más. Cuando voy a tardar en volver pogo amarras dobles y en paz.


Ejemplos hay muchos, mirate este blog:

http://www.emjaytoo.net/

El amigo vive en Inglaterra, su barco lo tiene en Holanda, y aunque está más cerca que en mi caso, tiene que coger un ferry para cruzar el canal, luego atravesar Bélgica y parte de Holanda . El año pasado por el mal tiempo en general apenas navegó. En mi caso yo lo tengo en el sur y salvo los meses de invierno, el resto del año salgo siempre que voy.

Por último , mii situación no es la ideal pero es eso o nada. No creo que alquilase si no tuviese barco y la verdad navegar en un pantano es como esquiar en la pista cubierta de Xanadú , y eso que yo no esquio. Sería como decirle a alguien aficionado a la pesca que poblara su piscina con carpas y pescara allí. Es algo curioso pero tras 1 hora de cruzar de una orilla a otra tendría bastante.

__________________

EA4GOV
Citar y responder