Discusión: Meteo, UGRIB
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2007, 09:44
gomonne gomonne esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 111 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: Meteo, UGRIB

Tabernero rondas para todos de mi cuenta, en primer lugar muchas gracias a todos, el tema de la información meteorológica es fundamental, pues gracias a ella puedes anticiparte a tener algún susto y para esto tienes que contrastarla con otras info Met. Para ver cuantas tienen el mismo pronostico, vamos que es casi como la navegación, es decir un arte.

Hablando de las distintas webs de info. Met., diré lo mismo que en mi post anterior, que solía emplear la del INM y Weatheronline, con la del NOAA no termino de aclararme y la de windguru, la verdad es que quizás para los surferos sea buena, pero a mi tampoco me gustan sus pronósticos , pues siempre que la he visitado nunca ha acertado la previsión, pero los sureros creo ya pasan de las previsiones Web, pues los de mi zona (Castellón) tienen un busca conectado a una Web que se llama busca viento y les da la información de la intensidad del viento en distintas playas.

Hasta ahora hemos hablado de la info. Met. free es decir la gratis y que sea fiable, pero alguien puede hablarnos de las bondades de la info. Met. de pago, pues de esta yo particularmente lo desconozco todo.

Muchas gracias y que continúen las rondas de mi cuenta.

Saludos.
Gomonne
Citar y responder