Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
Jajajaja!! muy entretenida la carrera!!! enhorabuena para los ferraristas y una felicitación superlativa para el verdadero MAGO de este gran premio: CHECO PEREZ!!!
Que alguien me explique como pueden variar tanto el rendimiento de los coches con lluvia, porque a mi que no me venga con cuentos el calvo, ya que entre Alonso y Hamilton no hay mas que una o dos décimas de diferencias como piloto, y sin embargo el ferrari que ayer estaba a un segundo por detrás, hoy en mojado le sacaba un segundo por vuelta!!!!
Creo que mas emoción no se puede pedir!!!

|
Pues te lo explico, el Ferrari no tiene velocidad en recta ni traccion a la salida de las curvas, y eso en mojado no tiene ninguna importancia ya que lo unico que importa es que el paso por curva tenga agarre, y eso es lo unico que tiene ferrari que parece que lleva alerones de un 747, por eso va lento en recta.
Me alegro por alonso, pero en seco no tiene ni ninguna opcion por ahora. Esperemos que llueva en China y lleguemos a Europa con un nuevo coche porque el puesto real de Alonso es 7,8,9 y con suerte.
Gran carrera que quede claro, my buena !!! Pero hay que serr realistas !