El problema, en realidad es que en muchos varaderos de nuestro país, se estan llevando a cabo tremendas chapuzas de la mano de supuestos "profesionales".
Hay montado un gran negocio ( estafa ) a costa de tener los barcos secándose (supuestamente) durante muchos meses y cobrando grandes cantidades de dinero por el varado. No contentos con esto, estos supuestos "profesionales" realizan infames chapuzas "arreglando" hidrólisis que acaban por presentarse de nuevo al cabo de unos cuantos años de forma mucho mas grave.
El cofrade Argonauta intenta evitar esta sinvergonzonería. Pero está claro que el negocio que hay montado con estas estafas es muy lucrativo y no se va a poder erradicar fácilmente.
Gracias al cofrade Argonauta, magnífico profesional y extraordinaria persona, muchos armadores pueden saber como está en realidad su barco y pueden repararlo ellos mismos.
Un barco con hidrólisis grave no vale nada si se quiere poner a la venta. Muchos armadores tienen un grave problema si se descubre un problema de hidrólisis cuando quieran vender su barco.
Tuve la desgracia de haber sido estafado con la venta de un barco con un problema grave de hidrólisis. Como yo no me considero un sinvergüenza, opté por arreglar el barco en lugar de camuflar el problema e intentar vendérselo a otra persona.
Toda la reparación podéis verla aquí:
http://www.osmosisbarcos.com/reparac...ion-vital.html
Tengo que agradecer al cofrade Argonauta por toda la ayuda que nos prestó desde el principio y por su gran profesionalidad, que finalmente ha dado sus frutos. Ahora mi barco está mejor que si fuera nuevo.
Un abrazo Agustín.

