Bueno, tras pasar un mes y medio en la nevera, ya es hora de que mi querido post vuelva a ver la luz.
Mucho ha pasado desde el 13 de febrero, ¡pero casi todo bueno! Así que el proyecto de travesía Costa de la Luz no solo sigue adelante sino que va cerrando etapas a buen ritmo.
Como todo en esta vida, cuanto más se ha desarrollado más se ha complicado. Ahora es un proyecto de muchas más personas, hay un libro fotográfico por medio a realizar durante la travesía y una asociación sin ánimo de lucro que se beneficiará de las ventas del mismo.
También hay patrocinadores que sorpresivamente han accedido a ayudarnos en esta locura, hemos creado una modesta web(blog y hasta tenemos el barco finalmente definido. Así, si todo sale bien y los patrocinadores y mecenas siguen encontrando el proyecto interesante, este agosto iremos de Isla Canela a Tarifa en un Odín 385. Si finalmente el bueno de ru2lph se suma a alguna etapa, podremos ver una regata en condiciones entre el Odín y el Pastinaca y todo.

Bueno, solo quería compartir las buenas noticias y daros las gracias a todos los que me habéis sabido aconsejar bien. Y a los que lo han hecho mal también, que lo que cuenta es la intención, jeje.

