Discusión: Electrónica Generador A Bordo
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2012, 08:11
Njord Njord esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Acabo de entrar en este hilo y repasado lo dicho a posteriori de mi ultima intervencion....si alguien estaba interesado con un MP me hubiera enterado antes, no estoy a cada momento revisando post
Soy profesional del ramo y esos son los precios que tengo, pero tambien lo podeis confirmar en esa direccion que adjunto
http://www.force4.co.uk/8768/Rutland...arger-12V.html
no suelo hablar porque si
SALUT
Ahora voy entendiendo,

No compras por intenet, según decias y que habras visto al revisar como dices, el post, y compras al lado de casa para poder ver la cara a quien te vende....muy bien, pero mandas un link de intenet que además no cumple con los 750€ que decias (en igualdad de suministro) tambien como se comentaba en el post e habas leido, sino que con regulador (sencillo) son 850€ por lo que dos son mas caros que un d400 (que además incluye en el link un switch de desconexión, opción muy recomendable y segura).

Esto me acaba de convencer sobre el D400, parece la mejor opción, para mi, por coste de instalación, coste por kWh producido, etc.

Cafe cargado con leche por la mañana, vaya me falta una hora....dónde la habré puesto....
Citar y responder