Ver mensaje
Antiguo 26-03-2012, 13:58
lupillas lupillas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: costa brava norte. Experiencia en fuerzas 6 a 8 y 6 metros de ola

Vaya mierda de Teoría del buque me enseñaron en la carrera. Vaya mierda de Tratados de maniobra me enseñaron en la universidad. Sin lugar a dudas, el tamaño influye. No se me ocurre navegar con un 420 en fuerza 6-8 y si me apuras tampoco en un 470 Ahora bien, sabiendo las capacidades de CADA persona y los límites de tu velero, los cruceros están preparados para estos vientos. Y no es mala idea practicar con mal tiempo (y mejor con alguien que sepa de navegar) que te pille un día sabiendo poco.

Es más, diré que es más peligroso navegar en un velero con poco o nulo viento. Si si, porque entonces le empiezas a pegar a la cerveza y lo que surja jejeje. Si hace mal tiempo, el horno no está para bollos

No se, pero esto es un foro. Giovanni ha puesto una oferta en la taberna y si hay alguien que le interesa pues se pone en contacto y listo. No importa ser chulo y preguntar que hace o deja hacer con veleros de alquiler. Creo que los que alquilan también protegen sus espaldas con seguros y fianzas.

Para todos, buenos vientos (cada uno que elija la intensidad)