Discusión: Ha dicho guarra
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2007, 12:14
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mik21 Ver mensaje
Por cuestión de principios...

No salvo nada... respeto a TODOS, vivo y dejo vivir, ...sin convertirme JAMAS en fiscal, juez y verdugo de nadie.

¿Te parece poco?

A mi no me parece mal programa.
En efecto no es un mal programa solo que al defender tu postura si has juzgado, o mejor dicho, prejuzgado, pero obviamente solo es una opinión, la mía.

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Aiiisss Mik21, no te esfuerces que este niño desconoce por completo lo que significa e implica el término respeto. Sus principios... creo que no los ha encontrado aún

Alfa, hijo, a ver si te sirve de algo y alguna vez te aplicas la firma que tienes a pie de pág
Polen yo se muy bien lo que significa la palabra "respeto", ¿y tú? Por cierto el término hijo creo que estaba de más en tu frase, tu y yo no somos familia. En cuanto a mis principios, son cosa mía y no voy a pasar a relatartelos, si tan interesada estas no tendría inconveniente alguno en relatartelos en otro lugar y momento más adecuado al caso.

Respecto al tema que nos ocupa sobre si arrojar comida al agua o no... yo mismo alguna vez he asistido al bonito espectaculo de tener unos cuantos peces comiendo en la popa del barco, pero he de admitir que hacer eso en puerto es un poco guarro, ya que buena parte de la comida se la lleva la corriente hacia las zonas de sedimentación del puerto quedandose buena parte de esta a flote con el consiguiente malestar que genera a los usuarios de dicha zona.

ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder