Discusión: Pper 2012
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2012, 20:12
tam tam esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 217 Agradecimientos en 153 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ibizacat Ver mensaje
unas rondas y felicidades a tod@s ya que por lo menos os habeis presentado y eso tiene su merito.
Yo me tuve que quedar sin examinarme por lo que no tengo nota, y si los 40 y pico que les regale a los de la DGMM.
Entre la falta de tiempo y unas obligaciones de última hora decidí que ni probar, porque sin la flauta seguro que no suena y me faltaba la flauta, que traducido es "morro de presentarme sin haberme leido nada",y claro uno es listillo pero solo listillo aprendiz de grumete y no un super héroe.
En fin muchísima suerte y de la que espero ninguno de vosotros tenga que acompañarme en noviembre y para los nuevos aspirantes como yo, tenemos siete meses y pico para inflarnos a estudiar, pero sin matarse.
y siguiendo la tradición cena la noche anterior.
Saludos para tod@s.

Hola , te copio lo que puse arriba , hay que ir que a veces suena , la otra vez casi , y esta por leer algo peor , o eso creo y alguna gamba que metí por leer mal y sabiendo las preguntas , pero esta gente te lía .

Pues yo creo que lo hice peor que la vez anterior , y eso que leí dos veces los apuntes esta vez , la vez anterior ni los miré y acerté 17 , y ahora creo que menos , si da mejor resultado en estos bodrios de exámenes no leer nada ya que algunas preguntas te lían y otras .Casi me pareció más fácil el anterior .
Pero habrá que esperar a ver los resultados que dan , ya que algunas preguntas aún vailan en las correcciones .
Eso si ya no me presento más .
Ya lo convalido en seis meses y se acabó , por eso ..........
Suerte ,a ver si aprobais muchos , que gente ya hubo , no se si alguien se fué a otra clase porque no cabían más , estaba llenito .
Un saludo

Iñaki , yo vi mucha gente , se llenó la clase , de estas de escaleras , no se si quedó gente fuera .
Habrá que esperar al dia D , ya que hay baile de respuestas
Un saludo .

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tam
Iñaki/Sinvergüen (27-03-2012)