Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui
|
Pos mire usté...., resulta que este sábado hacemos el II Descenso del Guadalquivir, pero no en barco, sino en bici de montaña(MTB), o sea, por carriles y por la llamada Carretera del Práctico, o del Plástico, como le dicen algunos, y que por su pésima conservación, tiene bastante más de carril que de carretera, palabrita.
Son 100km casi exactos. Salimos de Sevilla a las 8:00 y esperamos estar en Sanlúcar a las 13-13:30h. Después, ducha, copita en la bodega Pedro Romero (los de la manzanilla Aurora), y almuerzo en nosedónde. Más tarde, he quedado en que mi mujer (que estará en Puerto Real) me recoge en Sanlúcar ( el resto del grupo tiene recogidas parecidas, nadie vuelve a Sevilla en la bici...

). Ahora tengo que convencerla

de que en lugar de irnos a Puerto Real, nos vamos a Rota y cenamos con los cofrades. El plan parece estupendo, siempre que el cuerpo aguante y la Almiranta lo apruebe. Como estaré bastante bajo mínimos, aguantaré poco, pero de todas maneras, contad conmigo.
(Entre lo poco que se come a bordo, y estos palizones de bici de vez en cuando, cada vez estoy más en los huesos

. Estas aficiones me van a matar...pero qué a gusto....

)
Un abrazo,
Mac.