Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2012, 21:22
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caballafricanus Ver mensaje
Por lo que he leido en las normas, está prohibido, bajo pena de cierre, hablar de política en este Foro.
Pero, lo que más me asombra es que, dichas normas que, son reclamadas en numerosas ocasiones por los foreros más antiguos ante cualquier resbalón de los nuevos foreros, sean absolutamente ignoradas por ellos mismos.
La consecuencia es evidente y anunciada.
Un hilo que intentaba rebelarse contra una subida de tarifas desproporcionada, será cerrado, precisamente por culpa de "cofrades" con mejillones en los huevos, que deberían ser los primeros en ser exquisitos con las normas de este foro.

¿La famosa doble moral? o ¿actuación a posta?
Te propongo como censor, tienes un porvenir brillante.
... está prohibido bajo pena de cierre ... Especialmente si hay cofrades que se salen del tiesto. Las Normas son para cumplirlas o... apurarlas jugando un poco con la tolerancia de los rectores, cosa que en este caso me parece que no les da mucho trabajo.
... "cofrades" ... Aquí sólo hay cofrades, no "cofrades", y como en todas partes, con sus tendencias, sus filias y sus fobias, sus amores y sus desamores, ilusiones y decepciones. Pero COFRADES, cada uno de su padre y de su madre, pero COFRADES.
EL HILO no se reberla contra nada, los cofrades escribimos nuestras opiniones sobre un tema poco grato y como hay política de por medio, algo se desliza pero por la contaminación pòlítica del tema. Hasta ahora, no me parece un hilo especialmente polémico. No hay que ser mas papista que el Papa.
El resto, pues como quieras, mejillones, huevos, moral sencilla, doble, triple ... real como la vida misma. ¿O donde estamos?.
Citar y responder