Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Jamás he visto 1 transmundista que haya dado la vuelta al mundo aunque sea via canal de panamá con 1 mayor enrollable,
|
Esto no me preocupa, que no tengo ninguna intención de dar la vuelta al mundo. Al menos de momento y desde luego, si alguna vez cumpliera ese sueño, no sería con este barco. :-)
Cita:
|
y jamás he visto 1 25" con mayor enrollable. No digo que no existan, pero jamás he visto 1.
|
Aquí a ver si alguien puede aportar algo. ¿Alguien ha visto algun 25" con mayor enrollable que nos saque de la duda???
Cita:
|
1 buen lazy y 1 carril harken o tidemarine hacen milagros con 1 mayor convencional.
|
Eso también es cierto, tengo lazy, algo hemos avanzado, el carril, es la otra parte de la duda.
Pero volvemos a lo mismo, que hay que salir de la bañera, en las situaciones que lo van a requerir, con lo que ello conlleva.
Hoy por hoy, prefiero evitarlo siempre que se pueda, así soy de miedosita...
Cita:
|
Lo de enrollarla dentro de la botavara es otro desastre, y enrollarla alrededor de ella, implica soltar la contra, y sin contra de empopada YO no quiero navegar.
|
Aquí tampoco sé yo nada, los que saben que opinen.
Pero no dejes de navegar por mi Jiauka

(se que no lo harás, ni conmigo tampoco creo)
Cita:
|
Pero, igual estoy equivocado y las mayores enrollables son la panacea.
|
Esto es lo que TODOS QUISIÉRAMOS SABER!!! pero qué complicado es ponerse de acuerdo, no????