Discusión: Vela Mayor enrollable
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2012, 22:24
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Mayor enrollable

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Jamás he visto 1 transmundista que haya dado la vuelta al mundo aunque sea via canal de panamá con 1 mayor enrollable,
Esto no me preocupa, que no tengo ninguna intención de dar la vuelta al mundo. Al menos de momento y desde luego, si alguna vez cumpliera ese sueño, no sería con este barco. :-)

Cita:
y jamás he visto 1 25" con mayor enrollable. No digo que no existan, pero jamás he visto 1.
Aquí a ver si alguien puede aportar algo. ¿Alguien ha visto algun 25" con mayor enrollable que nos saque de la duda???

Cita:
1 buen lazy y 1 carril harken o tidemarine hacen milagros con 1 mayor convencional.
Eso también es cierto, tengo lazy, algo hemos avanzado, el carril, es la otra parte de la duda.
Pero volvemos a lo mismo, que hay que salir de la bañera, en las situaciones que lo van a requerir, con lo que ello conlleva.
Hoy por hoy, prefiero evitarlo siempre que se pueda, así soy de miedosita...

Cita:
Lo de enrollarla dentro de la botavara es otro desastre, y enrollarla alrededor de ella, implica soltar la contra, y sin contra de empopada YO no quiero navegar.
Aquí tampoco sé yo nada, los que saben que opinen.
Pero no dejes de navegar por mi Jiauka (se que no lo harás, ni conmigo tampoco creo)

Cita:
Pero, igual estoy equivocado y las mayores enrollables son la panacea.
Esto es lo que TODOS QUISIÉRAMOS SABER!!! pero qué complicado es ponerse de acuerdo, no????