Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2012, 23:28
caballafricanus caballafricanus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 55 Agradecimientos en 34 Mensajes

Ya sé que es dificil, en un foro, expresar exactamente lo que quieres decir o, más bien, lo que quieres transmitir.
Lo curioso es cómo tergiversan (en este caso, a propósito) tus palabras.
¿Qué yo quiero cerrar este hilo por hablar de política?
Todo lo contrario.
Lo que quiero, precisamente, es que este interesante hilo (se puede leer, sin intervenir) no se cierre, por hablar en términos políticos.
Lo que deseo, a lo que aspiro, es que las normas (iguales para todos), se apliquen sin acudir a los distintos galones de los intervinientes.
Porque si no es así, si se permite a unos saltarse las normas, sin la más mínima amonestación, entonces sí que será verdad, que "la ley no es igual para todos".
Y estaremos, ante "urdangarines" que son tratados con pañal de seda y el resto de los mortales, amonestados o vilipendiados por excederse de unas normas claras y escritas.
Todo lo demás, son ganas de apoyarse en plan troupe/claque, retorciendo el argumento hasta desdibujar la verdad.
Lo que demando, precisamente, es una aplicación uniforme y equitativa de las normas.
Si hemos de jugar con ellas, que sean universales. Pero no, en función de quién apueste, se cambien o relajen, para ganar una partida amañada "a posteriori".

No obstante, y si no es mi visión la correcta, no tengo el más mínimo inconveniente en pedir disculpas.
Que, por cierto, es lo más usual en los foreros rasos.
Citar y responder