Discusión: Ha dicho guarra
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2007, 13:19
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Ha dicho guarra

Estimada Polen:

le he echado, le echo y le seguiré echando comida a los peces en mi puerto.

Me encanta el tener a los peces dando vueltas alrededor del barco, y por cierto, vienen a comer en la mano. (algunos muerden)

Les encanta la coca-cola, el tomate frito, el pan, las migas de los bizcochos, la salsa de las lentejas y la fabada, los donuts duros desmigados, etc.etc.

Lo de que una "paseanta" te llamara guarra... pues supongo que más guarra será ella, que seguro que no se lava pa no quitarse las capas de antifouling que lleve en la jeta.

Peor es echar líquidos de las sentinas, aceites, gasoils, gasolinas, las potas de los borrachos, el dejar los perritos en los barcos solos ladrando y molestando a los demás mientras los dueños se van de copas,sin contar las "catalinas" que dejan en cualquier lado, los radiocasettes de los que están sordos, las televisiones, el ir a más de tres nudos moviendo a todo el mundo, etc.

En un puerto hay mucho de todo, incluso hay gente que es capaz de llamar guarra a alguien que da de comer a los peces.

Si me lo llaman a mí, le echo la comida de los peces encima de la cabeza a la susodicha y a quien vaya con ella, sin contar con que acaben en el agua.

Un saludo Polen... y otro para los-as que vaya de "puretas"

el brujo y sus peces vecinos
Citar y responder