Re: O.T. Chiste Del Viernes
A propositos de examen de conducir:
Dos amigos que se encuentran y uno ve al otro muy preocupado.
¿Pero que te pasa manolo?
Nada, que llevo veinte veces con el examen de teorica de conducir y que no hay manera, que siempre suspendo.
Pues verás, lo que tienes que hacer es quedarte el segundo, te aproximas a la puerta y escuchas las preguntas que le hace el examinador al que va delante tuyo, así que después vas tu y ya está solucionado.
Asi que el amigo el día del examen se queda en la puerta y escucha las preguntas del examinador al primer alumno.
EXAMINADOR: Vamos a ver, Vd. se encuentra con un pavimento mojado, por una calle cuesta a bajo, circula a 70 Km. por hora por la ciudad, se encuentra en un cruce un semaforo en rojo ¿Que hace?.
PRIMER ALUMNO: Nada, piso el acelerador me pongo a 90 y paso el semaforo.
EXAMINADOR: Muy bien, ahora se encuentra Vd. frente a la salida del colegio, los niños por la calle, circula a 80 Km. por hora, está lloviendo a cantaros ¿Que hace?.
PRIMER ALUMNO: Nada, piso el acelerados me pongo a 100 y paso.
EXAMINADOR: Estupendo, esta usted aprobado.
Nuestro amigo Manolo que se ha quedado con el cuento, entra ya tranquilo.
EXAMINADOR: Vamos a ver, Vd. se encuentra con un pavimento mojado, por una calle cuesta a bajo, circula a 70 Km. por hora por la ciudad, se encuentra en un cruce un semaforo en rojo ¿Que hace?.
MANOLO: Nada, piso el acelerador me pongo a 90 y paso el semaforo.
EXAMINADOR: Muy bien, ahora se encuentra Vd. frente a la salida del colegio, los niños por la calle, circula a 80 Km. por hora, está lloviendo a cantaros ¿Que hace?.
MANOLO: Nada, piso el acelerados me pongo a 100 y paso.
EXAMINADOR: MUY MAL.. Esta Vd. Suspendido.
El pobre Manolo, desesperado, replica.... oiga, pero si he contestado lo mismo que el primero y a ese lo ha aprobado.
EXAMINADOR: Pues claro, ese se examinaba para conductor de AMBULANCIA.