Discusión: Travesías Proyecto de travesía Costa de la Luz
Ver mensaje
Antiguo 27-03-2012, 01:57
Joshua Burbuja Joshua Burbuja esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto de travesía Costa de la Luz

Cita:
Originalmente publicado por ru2lph Ver mensaje
Bueno, bueno, bueno...

Patrocinadores y todo?, muchas más personas?.. cuenta cuenta!!

Y esa web o blog, como se llama?

Estoy tuneando mi pastinaca poniendole cositas con vista a la travesía, no creas que lo tengo olvidado. La cosa sería cuadrar vacaciones con el tema, pero ya iremos viendo.

Cuentame de qué va todo esto, que me tienes impaciente..jejej

Saludos.
¡Ese Ru2lph!, ya estaba echando de menos tu respuesta, sobre todo teniendo en cuenta de que cuento contigo para que acudas al rescate cuando mi pericia marinera lleve a mi barco directamente al fondo del Atlántico

Pues sí, la verdad es que para realizar este proyecto era necesario obtener algo de ayuda externa, porque a pesar de mi buena presencia general aún no soy millonario (aún), así que era la única opción que me quedaba. De momento la cosa no va mal, avanza y eso hace que me ilusione, pero aún me quedan unos cuantos eurillos para cerrar definitivamente mi botadura.

Es genial saber que estás tuneando tu pasti para la travesía. La verdad es que si el proyecto finalmente sale adelante nada me haría más ilusión que el que nos juntáramos unos cuantos "valientes" ahí con nuestras cáscaras de nuez dándolo todo. Así que sigue con el bricomanía a tope, que falta nos va a hacer.

En mi eterno despiste me olvidé poner la dirección del blog. Bueno, no sé si fue despiste o que mi subconsciente me dijo algo así como "no compartas un blog tan cutre con la gente que se van a reír de ti". Pero bueno, como dijo aquél, "si me tuviera que avergonzar con cada cagada que hago no me quedaría tiempo ni para respirar.

El proyecto fue rebautizado como "Proyecto Ballenazul" y el blog es www.ballenazul.com

Ya nos contamos. Abrazos!