Ver mensaje
Antiguo 27-03-2012, 11:35
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Discrepancia Con Los Metros En Las Bobinas De Monofilamento

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
aMOAVÉ Choquero, que ya estás pesadito, yo a ti no te tengo que explicar nada, ¿lo entiendes?

Sumeke, lo mismo.

Enga, que de la cuadrilla faltan todavía un par.

Has dado en el clavo, aquí existen muchos espabilados que viendo situaciones como ésta lo único que pretenden es aprovecharse de la cuestión. Empiezo a entender tanto interés.

Por cierto, vuelvo a editar todo lo escrito y desde aquí pido a los Moderadores que borren el hilo completo, sin son tan amables, claro. Gracias.
No tienes que explicar nada a nadie, como tampoco tienes porqué consultar nada a nadie, yo solo he puesto de manifiesto una situación que choca al verla. Allá tu si esto te lo tomas a mal, no era mi intención molestar, pero como dicen por nuestra tierra, "quien se pica, ajos come".
No vengo a recoger insultos, más bien pretendía que aclararas la situación para evitar sospechas de que tuvieses otros intereses relacionados con el tema. Puedes seguir editando todo lo que quieras, pero ten presente que solo vas a editar tus comentarios, el resto quedarán aquí.

Y éstas para que te alegres la mañana, que parece que sea lunes en vez de martes.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero