Buffff... muchas cosas ,asi recordando, aver..
Un tiburon,no me recuerdo ahora como les llaman ,estos enormes como una ballena que se alimenta de placton,son lentisimos era casi tan grande como el barco.
Una tortuga enorme toda negra,era grandisima,tambien he encontrado otras mas pequeñas.
Un cachalote,cientos si,si era un espectaculo verlos cientos de delfines cazando xardas (verdel) el mar hervia,las subian a la superficie y juntaban como a corderitos y se las comian,que espectaculo.
Miles de medusas,era curioso verlas pues tenian como una vela y el viento las iba llebando a su capricho.
Decenas de mascatos tirandose sobre una enorme mancha de pesqueria era una mancha de al menos una milla,tambien habia cientos de gaviotas gritando y alimentandose.
Un sudmarino,solo vimos la torreta,alli en medio del mar una estructura metalica enorme,era un dia de sol y brillaba aproamos a ella y dimos mas marcha y se alejaba mas

,mas marcha,motor a todo lo que daba,pero la estructura cuanto mas marcha davamos nosotros mas daba ella,nos cansamos de gastar gasoil y nos fuimos muy mosqueados.

Calzado deportivo,cientos y cientos de tenis que suerte la nuestra y de marca..

,lo malo es que eran todos del mismo pie

,nuestro gozo en un pozo.
Televisores,bolsos.
Una vez encontre un barco cabinado de fibra tendria unos 9m intentamos traerlo por todos los medios y llegamos a remolcarlo mitad del camino a unas 1,5-1 millas hora pero continuamente reventaba el remolque y tubimos que desisitir,llame y di su situacion,salieron a buscarlo pero no pudieron tampoco traerlo creo que al final tubieran que acabar de undirlo era un peligro casi no se veia.
Y....
Que ladrillo

,perdon cofrades no me enrollo mas.
Boa Proa