Ver mensaje
Antiguo 27-03-2012, 15:04
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Hacer el examen practico de vela del PER es una buena idea?

Cita:
Originalmente publicado por YOGGOR Ver mensaje
Buenas a noches a todos y una buena ronda para todos
Bueno mi tema es; que no se si presentarme al examen pratico del PER o hacer las practicas. Soy de Cadiz, y bueno estoy empezando en este mundillo, no tengo ni idea de llevar un barco pero tengo la opcion de un compañero que tiene un velero y me podría enseñar pero no encuentro por ningun sitio que pruebas tengo que superar. Tiempo para aprender creo que tendria, porque ya me presentaria a la convocatoria de Octubre pero no se que hacer, si me estoy arriesgando a perder las tasas por suspender y con las tasas tendría pagadas medias practicas ya que las tasas son 56€ y aqui en cadiz por 150€ haces navegación y radio. Otra duda que tengo es si el examen practico te incluye la habilitación para vela, porque si es asi es más ventajoso todavia, porque de 56€ que serian las tasas pasamos a 300€ que vale aqui en Cadiz navegación+vela+radio, bueno un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Siendo de Cádiz, y sin experiencia, apuntate a las practicas de Taboga, yo pediria el BH41 ex-Cutty Sark, no creo que te arrepientas.

Cuando yo me examiné, todavía no tenía Aurelio montada la escuela, es más creo que todavía tenia el Furia 37... las practicas de PY si las hice con él, fui de los 1os grupos.

PD: y luego creo que tiene barcos que alquila a grupillos de recien titulados a buen precio.