Cita:
Originalmente publicado por jacarejack
Por Neptuno! haya paz o me lio a tiros y hecho abajo este antro!!  
Noticia relacionada con este hilo: ya se han hecho los sorteos y repartos de los nuevos atraques de Garrucha. El Jefe de Puertos, quien está haciendo grandes esfuerzos para que los caciques sevillanos reconsideren el tema de tarifas, ha conseguido, al menos, que cada barco page por su eslora exacta, ni un cm mas....algo es algo, porque hasta ahora, como ejemplo, si tenías un barco de 8,05m tenías que irte a un atraque de 10m y pagar como tal! 
Yo creo que otras pequeñas medidas podrían ser descuentos a armadores locales, jubilados, parados, etc....
Salúd! y, hoy si, ronda para todos... 
|
Amo a vé...
Hasta donde sé, los "caciques sevillanos" responsables del tema de tarifas son:
D. Sergio Moreno Monrové, director-gerente de la APPA, nacido en JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
Doña Josefina Cruz Villalón, consejera de obras públicas (de la que depende la APPA), nacida en HUELVA.
D. José Antonio Griñán Martínez, presidente de la Junta de Andalucía (de la que depende la consejería de obras públicas), nacido en..... MADRID!!!
Así que, visto lo visto, los "caciques sevillanos" no son tales sevillanos, bastante sanbenito tenemos en Sevilla como para que nos cuelguen los que no nos corresponden.
Brindis con cacique, pero del marroncito....