Ver mensaje
  #55  
Antiguo 28-03-2012, 07:59
Avatar de sargazos
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2009
Edad: 60
Mensajes: 650
Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 389 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Muchas gracias, Bureba. Por tus comentarios, y por tu invitación, la cual espero aceptar algún día. No sé si lo dije ya , pero lo que me acabó de enamorar de la vela fué cuando, en el último día del curso para el titulín, en Avilés, el profesor nos metió allá adentro, con mar de fondo de más de dos metros. Aquello, en la certeza de que el barco lo gobernaba un tío que sabía un webo, fué para disfrutar. Verme subido y bajado, y encajonado entre dos muros de agua, o subido allá en lo alto de la ola... eso es veneno del bueno. Por aquel entonces mi almiranta pensaba que eso de la vela era una venada que me había dao, pero que haciendo ese curso se me pasaría. Pobre...

A lo que iba, que me enrollo. Que tengo ganas de navegar en el Cantábrico , con esas olas tan altas, pero tan nobles, en vez de en ese batidora de olas pequeñitas, rápidas y continuas que, cuando no es una balsa de aceite, suele ser el Mare Nostrum.

Gracias, a Bureba, y a todos los que, y sois muchos, invitáis a navegar a alguien a quien no conocéis, solamente porque os cae simpático y su locura os recuerda a la vuestra.

Salud
__________________
Somos
como esos viejos árboles
batidos por el viento
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Citar y responder