Ver mensaje
Antiguo 28-03-2012, 09:29
Furia332 Furia332 esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Yo pensaba que con ser pirata se podia navegar por cualquier zona....
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 41 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Bueno , ante todo gracias por vuestro interés , la verdad es que no es tan fiero el lobo como lo pintan

Lo primero , ya que es lo que mas tarda es el certificado de nacionalidad y residencia , hay que saber que no hay ninguna pega en no tener nada en Bélgica , a diferencia de UK ,

Luego se mira en los papeles del barco , si tiene certificado CE se adjunta si no tiene pues nada , lo único es que hay que mandar una prueba de que este la embarcación en circulacion con enterioridad , suena bien he ? , en realidad con la fotocopia de la documentación tuya ya basta.

Vas en la pagina web del ministerio de movilidad belga , rellenas el formulario on line y lo imprimes y firmas .

Prueba de que el barco sea tuyo ( doc español a tu nombre, si acabas de comprar , factura o contrato )

Ojo , a partir de ese paso ya no se puede navegar
Se va a capitanía y se tramita la baja de bandera ( sea español o no son los mismos pasos )

Se hace una transferencia de 50. € en una cuenta que te proporcionan en la web , como ordenante se pone el num de expediente .

Hay que traducir todo sea a frances , el holandés o el Alemán , lo que sea mas barato , los documentos oficiales tienen que tener traducion jurada .

Y ... A esperar 5 semanas ... , recibes la letra de pabellón Belga por correo .

Perdón por el tocho

Traducion de todo lo anterior bien al

Muchas felicidades por el logro.

He entrado en el link del ministerio de movilidad belga y, la verdad, no se a dónde he de entrar.... Perdona mi ignorancia.

Me puedes dar los pasos????

Un saludo y

Editado por Furia332 en 28-03-2012 a las 09:40. Razón: Error en lo comentado
Citar y responder