Discusión: Visita G.C.
Ver mensaje
  #71  
Antiguo 28-03-2012, 13:14
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Guardia Civil !

Es todo un enorme despropósito tanto en los medios como en las formas.

Digo yo que una Patrullera de 60 pies con 4000 cv no está para ir 30 nudos, a pedirle el PER a un hombre que está tomando el sol en una calita, o si ?

Mi última experiencia con la GC es precisamente con dicha patrullera aproximándose a 30 nudos (se podía escuchar a 4 millas de distancia), para pedirme la documentación estando yo tomando el sol a unas 5 millas de distancia y con un periódico en la mano.

Si lo que quieren es intimidar a un narco descargando a las 5 de la mañana lo entiendo, pero a mi con sacarme la placa en pleno día ya me intimidan instantánemente, y no hace falta que venga con un barco de 60 pies echando humo a todo trapo hasta mi posición para pedirme la documentación !!

Me pareció todo una desproporción entre los medios empleados y el fin que perseguían !! solo faltaba un helicóptero controlando el perímetro por si se me ocurría escapar a nado

Editado por woqr en 28-03-2012 a las 13:22.
Citar y responder