Discusión: Visita G.C.
Ver mensaje
Antiguo 28-03-2012, 13:28
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Lo expuesto aquí no me extraña en absoluto, pues a mi me ocurrió exactamente lo mismo (o peor) hace unos 12 ó 15 años. Pensaba que las cosas desde entonces habían cambiado, pero no.

Relato:

Lugar: Mataró. Un sábado soleado de primavera, sin nada de viento, me dió para hacer un baldeo a conciencia. El barco estaba amarrado entonces en el muelle al ladito mismo del parking (aún no habían instalado las vallas de separación).

Estaba yo absorto con mi faena en pantalón corto y descalzo, cepillo, fregona, manguera y demás y se para un 4X4 de la GC. Sale el hombre y educadamente me pregunta si soy el propietario (no "armador") del barco. Le respondo que si...

¡Gran pifiada!!!

Me pide los papeles del barco.

A fin de contentarlo cuanto antes y proseguir con mi faena, no rechisto. Dejo balde, cepillos y demás y con los pies mojados voy al interior, tomo la documentación (fotocopias, pues me daba yuyu dejar la original en el interior) y se la enseño.

Toma nota de todo, me la entrega y me pide el DNI...

Me voy al interior, cargo con el DNI y se lo enseño.

Toma nota y me pide la licencia...

Voy al interior, dudo entre la de CY y la de "baldeador náutico". Pienso que impactará más la de capitán, se la doy, toma nota y me dice:

"Ya sabe que las fotocopias no valen, así que tendrá que llevar la documentación original a Capitanía"

...

Lo tengo clarísimo: si me vuelve a ocurrir, al preguntarme si soy el propietario de la embarcación, le diré:

"Nooooo!!!!, que va, lo que ocurre es que soy un fanático de la limpieza y los amiguetes me dejan que les limpie el barco gratis"

...

Con todo eso, el jabón ya se había secado...

Despues de esa experiencia

Dejas la documentacion original en le barco, llega un chalado te roba en el barco y se lleva la documentacion original, vas al cuartelillo de ellos, y el que a pedido el original anteriormente te dice

¡¡¡¡¡Por dios, como se le ocurre dejar los originales en el barco !!!!!

Saludos Atnem

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mapu23
el brujo (28-03-2012)