Ver mensaje
Antiguo 28-03-2012, 15:39
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Predeterminado Re: Atunes entre el Forum y el Masnou (Barcelona)

como dice el cofrade TEXLFI,..los atunes son impredecibles en los señuelos ,..pero insisto cuando tienen comezón,.solo atienden a lo que estan comiendo,..si le echais sardina o boquerón tambien atacan ,..pues normalmente es lo que están comiendo,..cofrade ilio,.hace muchos años,.por no ir preparado me quedé sin una caña,.y otra sin 300 mts de nylón del 60 del tortuga y esa caña la tenia amarrada al barco,..y no pesaban más de 20 kg,..esos pescados es un mundo aparte,.

al hilo de lo que comenta TXELFI,.os cuento que uno de mis socios,.no sabe de pesca pero le gusta mucho y va a concursos alquilando barco y tripulación,..hace unos años fué al algarve en portugal,..ibán los últimos en 2 dias y el tercer dia despues de probar todo lo imaginable,..turbinas pulpos rapalas,..al skipper se le ocurrio montar bolsas de "matutano" de esas de colores que parecen de aluminio ,.abiertas y anudadas al anzuelo,.
al navegar hacen ruido metalico y brillan mucho,...pues clavaron 2 marlines de unos 50 kg cada uno,..y quedaron los segundos,..con esto quiero decir que se pueden utilizar los señuelos más inimaginables,..siempre y cuando de una forma u otra puedan atraer el pescado

un saludo y
Citar y responder