Ver mensaje
Antiguo 28-03-2012, 20:11
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Venezuela en temporada huracanes?

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Saludos y ronda Cofrades.
Este hilo es la otra opción a traerme el barco desde EEUU con prisas:
Llevar el barco a la zona de Venezuela durante la temporada huracanes y navegar por allí.
Tengo oído-leído en algún sitio que es una de las opciones para pasar la temporada.
Pero también he oído que hay (o había ) problemas de piratas en la zona.
¿Alguien tiene información actualizada sobre estos temas de meteo y de ambiente?.

(Estoy repasando este completo derrotero de KAIA)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=huracanes

He navegado por Venezuela, (Mochima, Margarita, Los Roques) Puerto La Cruz es un lugar seguro y muy bien comunicado en donde no hay problema para tener el barco, tambien he traido barcos de USA, para amigos y el mio propio. Hay los mismos problemas de pirateria que te pùedas encontrar en una travesia Peninsula-Canarias, osea todo es : He oido, Me han dicho. Creo haber leido no se donde, etc. etc.

Sobre el tema de huracanes, Venezuela esta fuera de la zona afectada y no se tienen registrados huracanes, si en alguna excepcion alguna cola paso pero ya como tormenta tropical (tambien afectaron a Canarias y no esta en zona de huracanes, son casos aislados) es un lugar en mi opinion Meteorologicamente seguro y tambien en el otro sentido.

Me gustaria saber pòr curiosidad que barco buscas ? conozoco muy bien el mercado USA de la costa este, desde Boston hasta Miami, tengo incluso algunos brokers amigos.

Saludos y
Citar y responder