Discusión: Visita G.C.
Ver mensaje
Antiguo 28-03-2012, 20:12
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

En mi opinión son actuaciones completamente desproporcionadas, yo no le enseño ni el titulo ni los papeles a ningun GC con mi barco amarrado, me sumo a la linea de sumeke, hay que plantar cara a los abusos de autoridad, ya esta bien de que nos tomen por idiotas.

Fui testigo de algo parecido con la guardia urbana, me pararon en un control rutinario de papeles, después de 15 minutos y como todo estaba en regla uno de los urbanos le pidió el DNI a uno de los tres ocupantes de atrás y se lo retorno junto con una denuncia que ponía algo así como;

"conducir sin cinturón de seguridad"

Educadamente le dijimos al guardia urbano que la denuncia no era correcta porque la chica no era la que conducía y ademas el vehículo llevaba 15 minutos estacionado en el control con el motor parado y los tres ocupantes se habían sacado los cinturones al mismo tiempo delante de los guardias, al cabo de unos minutos de estar parados, y en todo caso no nos habian parado por ese motivo.

El guardia nos respondió que a el nadie le enseñaba a poner multas. A lo que saque mi teléfono móvil y llame a los Mossos de Escuadra, delante del guardia les dije que estaba siendo victima de un abuso policial y que vinieran, mano de santo oiga en 2 minutos tenia la multa anulada y las disculpas del caporal de la urbana.

Basta ya de abusos de autoridad injustificados.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje:
el brujo (29-03-2012), Mediterraneo110 (29-03-2012), RMR2ENG (29-03-2012)