Discusión: Visita G.C.
Ver mensaje
Antiguo 28-03-2012, 20:20
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Agradecimientos que ha otorgado: 285
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes

Saludos cofrades y unas birritas para continuar esta discusión

Vamos, que conforme iba leyendo el post me han surgido algunas dudas sobre la poca regolamentación de la que me acuerdo...

1. Antes de subir a un barco o buque, se debe pedir permiso al capitán o a la persona a cargo de dicha embarcación ya que en un barco el patrón/capitán/lo que sea (generalmente almiranta) es la máxima autoridad. A los agentes, y más aún en un amarre, ¿se les podría pedir que se quedaran fuera del barco?, ¿bajo qué autoridad pueden subir a bordo?, ¿no se supone que eres inocenet hasta que se demuestra lo contrario?...ups, perdón, que siempre me enquivoco...que somos culpables hasta que demostremos lo contrario

2. No veo cómo pueden tramitar ninguna sanción por tener la embarcación amarrada en el puerto ya que todo el material que tienes que tener para NAVEGAR lo tienes que tener CUANDO NAVEGAS, si estás en puerto y amarrado no lo veo. Que haya que tener el extintor y esas cosas vale, pero ¿y si como yo que llevo toda la semana pasada trabajando en el barco he guardado parte de las cosas en el almacén para las reformas?. ¿multa?.

A mi parecer se aprovechan de 2 cosas principales:
1. su autoridad
2. nuestra (al menos la mia) ignorancia al respecto

Y hasta aqui por ahora.

Buena mar, brisas suaves y horizontes despejados de polizones
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI
Citar y responder