Ver mensaje
Antiguo 28-03-2012, 20:33
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Venezuela en temporada huracanes?

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Saludos carlos g.
Ya hemos contactado antes y tu ayuda ha resultado muy útil.
Mi ilusión, (y lo que tengo a la vista ahora en FL) es un cata pequeño: Gemini 105 y con vuestra colaboración en el hilo de "comprar barco en EEUUU" y "traer barco de EEUU", estoy mirando ya los últimos detalles de coste del certificado CE en USA y confirmar el impuesto del 6% en FL en la venta de barcos, si afecta a la exportación o si puedo evitarlo de alguna manera legal.
Y, claro, lo que me va a costar el avión y la estancia en FL.
Por lo que sé, el avión si es ida y vuelta anda por los 700€ desde Barcelona y los hoteles baratos en FL sobre 70€ día.
Si te puede ayudar, en el tema hoteles, yo siempre me aloje en los ECONO-LODGES. estan en todas las carreteras como moteles.

Si ya recuerdo que me comentastes lo del Gemini (moderno) yo creo al respecto que la mejor opcion es adquirilo (el que tengas mirado en Florida y bajartelo a Venezuela (Puerto La Cruz) y tenerlo alli la temprada de huracanes y mientras vas mirando la mejor opcion para legalizarlo. lo mas seguro es que las prisas por traerlo a España te cueste mas del dinero que te gastes en USA, mas que nada por desconocimiento y diria yo por exceso de informacion, que en algunos casos es peor que partir desde O en el tema informativo.
Citar y responder